Fiordi Ferragamo Salvatore Fiordi Ferragamo Salvatore Ferragamo mocasines Salvatore mocasines 4q7aq8WS Fiordi Ferragamo Salvatore Fiordi Ferragamo Salvatore Ferragamo mocasines Salvatore mocasines 4q7aq8WS Fiordi Ferragamo Salvatore Fiordi Ferragamo Salvatore Ferragamo mocasines Salvatore mocasines 4q7aq8WS Fiordi Ferragamo Salvatore Fiordi Ferragamo Salvatore Ferragamo mocasines Salvatore mocasines 4q7aq8WS Fiordi Ferragamo Salvatore Fiordi Ferragamo Salvatore Ferragamo mocasines Salvatore mocasines 4q7aq8WS
  • FavoritosEditar

    No hay equipos en tus favoritos.

    ¡Añadir un atajo para un acceso rápido!!

    +Agregar como Favoritos
<
>

Diego Lainez primero tendrá que madurar en el América antes de partir a algún club del balompié europeo. Fuentes cercanas al jugador revelaron a ESPN Digital que, en el mercado de fichajes de verano, hubo cuatro ofertas por el canterano azulcrema, pero no salió debido a que esperarán a que tenga más experiencia.

En Coapa saben que la transferencia de su canterano puede significar un gran negocio, por lo tanto, su deseo es que tenga más minutos en el primer equipo, aunado a los que sumará con la selección mexicana en el proceso rumbo a Catar 2022.

Se tiene conocimiento que hay equipos de cuatro países que han mostrado interés real sobre Lainez: Inglaterra, España, Italia y Portugal.

Diego ha participado en cinco de los siete partidos que ha enfrentado el América en el Apertura 2018, donde ya hizo sus primeras dos anotaciones en el máximo circuito.

Salvatore Ferragamo mocasines Fiordi Mocasines Fiordi en piel de becerro de color fango de Salvatore Ferragamo con aplique Gancio en tono plateado, plantilla de cuero y suela de cuero. ID del Diseñador: 02A210FIORDI673630 Color: FANGO Hecho en Italia Composición Suela: Cuero 100% Forro: Cuero 100% Exterior: Piel de Becerro 100% Comparte esto Historia de la marca Salvatore Ferragamo irradia el estilo hollywoodense en las colecciones de sus pasarelas. A Salvatore Ferragamo, pionero de los zapatos italianos del siglo XX, puede dársele el crédito por introducir diseños innovadores de vanguardia, como los zapatos de tacón de diseño enrejado y de cuña. Ver todo Salvatore Ferragamo