[Ir al contenido]
estampado con técnico logo con Fendi tenis tejido n1WAWSt estampado con técnico logo con Fendi tenis tejido n1WAWSt estampado con técnico logo con Fendi tenis tejido n1WAWSt estampado con técnico logo con Fendi tenis tejido n1WAWSt estampado con técnico logo con Fendi tenis tejido n1WAWSt estampado con técnico logo con Fendi tenis tejido n1WAWSt

estampado con técnico logo con Fendi tenis tejido n1WAWSt

con tejido técnico con logo tenis Fendi estampado con tejido Fendi técnico estampado logo tenis con No queremos que usted o su familia vivan sin cobertura de salud. ¡Conserve sus beneficios renovándolos a tiempo!

Medicaid

Usted necesita renovar su seguro de salud de Medicaid cada año.

1. Revise su correo

Recibirá un aviso por correo aproximadamente 90 días antes de su fecha de renovación.

Fendi con logo con estampado tenis técnico tejido 2. Renueve sus beneficios

La carta explicará cómo renovar sus beneficios. Asegúrese de renovar a tiempo para no perder sus beneficios.

Podemos ayudarle a renovar

Llámenos al 1-888-809-8009 (TTY 711), o visite un Centro de servicio comunitario local para obtener ayuda gratuita en persona.

También puede renovar llamando a New York State of Health al 1-855-355-5777 (TTY 1-800-662-1220) o visitando www.nystateofhealth.ny.gov.

con estampado con Fendi tenis técnico tejido logo
Fendi tenis con técnico con logo estampado tejido
logo tenis con Fendi con estampado tejido técnico
Nueva TemporadaFendi tenis con logo estampado con tejido técnico Tenis con logo estampado con tejido técnico de Fendi con suela dentada de goma, puntera redonda, agujetas en la parte delantera y logo en la parte trasera. ID del Diseñador: 7E10894ST Color: F12XX-BIANC+BIANC+ULTRAWH Hecho en Italia Composición Suela: Goma 100% Forro: Poliamida 100% Exterior: Poliamida 100% Comparte esto Estilismo La/el modelo mide 1.87 m y usa la talla 10.5 Historia de la marca Fendi cobró vida en Roma, en 1925, como una tienda especializada en pieles. A pesar de haberse convertido en una de las marcas de lujo más reconocidas del mundo, el negocio ha mantenido su esencia familiar, centrada en el detalle, la artesanía italiana y el apoyo de artesanos locales. Ver todo Fendi